I Quedada BTT  101 Km Peregrinos VI Edición

 

El sábado 27 de Diciembre, con el fin de despedir el año y conocer de primera mano parte del itinerario de la VI Edición de los 101 Km Peregrinos 2015, vamos a tener una primera quedada.

 

El recorrido será en torno a los 42 kms, (salida y llegada de la Plaza del Rollo de Santalla del Bierzo), será para todo tipo de niveles tanto físico como técnico, por caminos y pistas completamente ciclables.

 

Es una quedada, no es una marcha cicloturista, por lo que no será necesario tener la licencia de la Real Federación de Ciclismo, ni sacar una licencia provisional por un día.

 

Los participantes deberán de llevar avituallamiento sólido y líquido para utilizar durante la ruta, así como repuestos para posibles averías. No obstante siempre habrá alguien para ayudar en todo lo posible.

 

Esta actividad es pública y de participación libre. Se harán fotos a lo largo del recorrido y  después se mostrarán en la web de la carrera, así como en las Redes Sociales, con una finalidad estrictamente informativa, publicitaria y divulgativa del evento. También podrán ser utilizadas para informar a través de distintos medios sobre la actividad deportiva, para realizar algún cartel u otra publicidad sobre la prueba deportiva, complementar la información de la web o difusiones a través de las Redes Sociales…

 

Si vas a participar en esta actividad no competitiva, deberás tener en cuenta los siguientes horarios:

– 8.45 h.: Foto de grupo en la plaza del Rollo de Santalla de Bierzo

– 9:00 h.: Salida.

– 13:30 h.: Vino Español, vermouth  y aperitivo en el Bar Ronda de Santalla (en el caso de que todos los participantes hayan finalizado antes de esa hora, esta parte se podrá adelantar).

 

CONFIRMAR ASISTENCIA ENVIANDO EMAIL A: quedada101@gmail.com