Una vez pasadas las celebraciones navideñas y aprovechando la festividad de San Antonio en la localidad de Villalibre de la Jurisdicción, queremos proponeros una segunda quedada. En esta ocasión queremos dar la posibilidad de realizarla en tres modalidades:
– andarines:10, 5 km aproximadamente
– corredores: 19 Km aprox.
– mtb: 40 km aprox.


En esta ocasión la salida y la llegada será desde la localidad de Villalibre (desde el campo de fútbol, donde los participantes dispondrán de vestuarios y de duchas).
Los horarios de salida serán:
– andarines: 10:30 h
– corredores: 10:00 h
– mtb: 9:00 h


La idea es finalizar todos en torno a las 13/13:30 horas y comer todos juntos en el campo de fútbol, o si el tiempo no acompaña mucho en el patio de las escuelas.


Los participantes deberán de llevar avituallamiento sólido y líquido para utilizar durante la ruta.
Esta actividad es pública y de participación libre. Se harán fotos a lo largo del recorrido y después se mostrarán en la web de la carrera, así como en las Redes Sociales, con una finalidad estrictamente informativa, publicitaria y divulgativa del evento.
CONFIRMAR ASISTENCIA ENVIANDO EMAIL A: quedada101@gmail.com

Al confirmar la asistencia se debe especificar si se quedará a la comida o no, para poder tener una previsión de participantes y prepararla(la colaboración para la comida será de 5€ por participante)