Si quieres colaborar como voluntario en la XI Edición de los 101 Km Peregrinos 2022, rellena el siguiente formulario con tus datos:

    Nombre y apellidos:

    DNI:

    Dirección Completa:

    Edad:

    Teléfono Móvil:

    E-mail:

    A continuación te mostramos las distintas tareas a realizar por los voluntarios. Marca la que más te interese, o en el caso de no tener preferencias puedes marcar la opción “todas” y te asignaremos una en función de las necesidades de la organización.

    Tarea:

    Llevarás una camiseta de voluntario (staff) mientras estés con las tareas encomendadas, por favor, dinos cual es tu talla.

    Talla:

    Disponibilidad horaria:

    Si tu tiempo es diferente a todo lo anterior, por favor, escríbelo a continuación. Si quieres realizar las tareas con alguien que se haya apuntado ya, por favor, indícanos su nombre o nombres y apellidos e intentaremos y haremos lo posible por agruparos y que estéis juntos.

    Observaciones que quieras hacernos llegar:

    DEMUÉSTRANOS QUE NO ERES UN ROBOT

      - Introduce el código mostrado:     captcha

     
     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

    • Soy mayor de 18 años. He leído y entendido toda la información que contiene esta solicitud y estoy de acuerdo con lo que dice.
    • Estoy dispuesto a trabajar colaborando en este evento deportivo en los turnos que se me asignen de manera totalmente altruista.
    • Estoy dispuesto a llevar a cabo cualquiera de las tareas encomendadas en la lista de tareas que he señalado con un sí u ok.
    • Estaré bajo la supervisión del coordinador del área que se me haya asignado. En ningún caso tomaré decisiones sin consultar previamente a dicho coordinador.
    • No abandonaré el puesto hasta que haya terminado mi labor encomendada. Si tuviera que abandonarlo por fuerza mayor, lo comunicaré al supervisor al mando.
    • Si, en caso de fuerza mayor, no puedo asistir como voluntario al evento a pesar de comprometerme, informaré inmediatamente al Responsable de Colaboradores para minimizar posibles problemas.